ACUERDO CON EL INSTITUTO RADIOLóGICO PRIVADO DR. DI RIENZO S.R.L.

Publicado el 27-09-2015

El pasado Viernes 16 de Octubre se firmó el acuerdo con el Instituto Radiológico Privado Dr. Di Rienzo S.R.L. según el cual nuestros matriculados gozarán de un descuento en los estudios que se realicen. Participaron de la firma del acuerdo el presidente del CPCIPC, Fernando Loza y el Socio Gerente del Instituto Di Rienzo, Sr. Guillermo W. Bustos.
El Instituto Di Rienzo otorgará descuentos del 15 (quince) % (por ciento) sobre el valor dinerario por pago particular y de contado vigente al momento de realizarse el respectivo estudio de cada prestación. Es requisito para el otorgamiento del presente descuento que el Beneficiario presente una constancia de matriculación al día. Se deja constancia que el presente descuento otorgado en la forma descripta no abarca cuando el Beneficiario efectúe su atención en la Empresa por medio de Obra Social.
Las prestaciones incluidas son laboratorio bioquímico, diagnóstico por imágenes, densitometrías, radiología, radiología contrastada, mamografía, tomografía, resonancia magnética nuclear e intervensionismo.

Ver mas beneficios y convenios