DESPEDIDA DEL PRESIDENTE ING. FERNANDO LOZA

Publicado el 04-12-2018
Estimados colegas. Ya transitando las últimas horas como Presidente de la institución, me dirijo a uds. a los fines de despedirme de cada uno, de manera simbólica pero sincera.

Han sido 4 años de intenso trabajo, que se suman a los dos anteriores como Vice Presidente. y, espero que hayamos estado a la altura de las expectativas que pusieron en nosotros.
Iniciamos este camino con la firme convicción de poner todo nuestro esfuerzo en pos del crecimiento de la institución, de la jerarquización de la profesión, y de la implementación de continuos servicios y beneficios para nuestros matriculados. Trabajamos hasta el último día porque el compromiso está delante de todo, y, esta tarde, antes del acto de cambio de autoridades, estaremos inaugurando como último acto de nuestra gestión, el Espacio de Co Working CPCIPC, un anhelo hecho realidad y que significará, mayores posibilidades de trabajo para nuestros profesionales, como hace días inauguramos las remodelaciones de la sala de capacitación, porque gestionamos por y cada uno de Uds..
Seguramente quedaron objetivos sin cumplir, por ellos y por los errores que pudimos haber cometido, les pido disculpas.
Agradezco en nombre de nuestro CD, la confianza que nos dispensaron y el apoyo recibido en cada una de las elecciones.
Seguramente seguiremos colaborando con las nuevas autoridades encabezadas por el Presidente entrante, Lic. Guillermo Montenegro, a quienes les deseo una gran gestión.

Les envío un cordial saludo.

Ing. en Sist. Fernando H. Loza
Presidente CPCIPC
M.P. Nro. 1150