EL CPCIPC EN EL 8º SORTEO DEL PROGRAMA LOTENGO

Publicado el 29-03-2017
El Consejo Profesional de Ciencias Informáticas participó una vez más del sorteo de lotes del Programa Lo Tengo del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

El sorteo se llevó a cabo en las instalaciones de Lotería de Córdoba y nuestro Consejo estuvo representado por su Presidente, Ing. En Sistemas Fernando Loza, quien participó en calidad de veedor del acto, hecho que se ha repetido en varias oportunidades. El Programa Lo Tengo, consiste en la transferencia a título oneroso de lotes con infraestructura destinados a grupos familiares que residan en el territorio de la Provincia de Córdoba, con la finalidad de construir viviendas unifamiliares. Se sortearon lotes en Córdoba Capital, Corral de Bustos, Corralito, Embalse, La Calera, Marcos Juárez, Monte Maíz y Santa Rosa de Calamuchita.

Estuvieron Presentes el Director de Adjudicación de Vivienda Cr Alberto Romero, la Directora de Programas Especiales Olga Guione, autoridades de Lotería de la Provincia de Córdoba, entre ellas, su Presidente  Héctor Trivillin, su Vicepresidente Raúl Costa y el Gerente General  Juan Oller, autoridades de varias localidades del interior provincial el Secretario de Gobierno de la  Municipalidad de Embalse  Adrián Cáceres, el Intendente de  Monte Maiz  Héctor Martín, el Secretario de Desarrollo Social de La Calera Matías Gsponer.

Agradecemos las atenciones recibidas por parte  de la responsable de RRPP de Lotería, Sra. Patricia Nue.

De esta manera nuestro Consejo Profesional participa activamente en acciones preponderantes para nuestra sociedad y apoya este tipo de programas tan significativos para las familias cordobesas.