EL CPCIPC EN LA JORNADA DE JÓVENES PROFESIONALES

Publicado el 19-06-2018
El 19 de Junio se llevó a cabo en las instalaciones del Buen Pastor la "Jornada de Jóvenes Profesionales" La experiencia que potencia tu vocación! , organizada por la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo del Gobierno de la Provincia de Córdoba y con la finalidad de hacer llegar a los profesionales detalles del Programa de Inserción Profesional (PIP), recientemente difundido.

Los Consejos y Colegios Profesionales se sumaron a esta iniciativa, contando con un stand para poder informar a los futuros y, recientes profesionales y público interesado acerca de las actividades que llevan a cabo, capacitaciones, tipo de matriculaciones y atender las consultas de los  jóvenes participantes.

La responsable de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo,  Laura Jure dio apertura del evento, acompañada por la Presidente de la Agencia Córdoba Jóven, Julieta Rinaldi, el Subsecretario de Promoción de Empleo, Miguel Civalero y los Presidentes del Colegio de Arquitectos y del Consejo Profesional de Ciencias Informáticas. 

A continuación se desarrollaron  charlas de capacitación relacionadas al mundo laboral y profesional.

El CPCIPC participa del Programa de Inserción Profesional (PIP) y para más información, los interesados podrán acceder al link http://www.cba.gov.ar/programa-para-la-insercion-profesional/  y retirar los formularios de inscripción en la Sede del Consejo.