EL CPCIPC PRESENTE EN MESA DE TRABAJO ORGANIZADA POR EL CLUSTER TIC VILLA MARÍA Y REGIÓN

Publicado el 04-11-2016
En la tarde de ayer, la Delegación Villa María del CPCIPC participó a través de su Delegado Inf. Sergio Martinez, de una mesa de trabajo organizada por el Cluster TIC Villa María y Región.

La reunión se desarrolló en la sede de AERCA y contó con la participación de las autoridades del Cluster local, como así también de las Universidades (UTN y UNVM), Municipalidad, y representantes del sector privado vinculado con las TIC.

También participaron de la actividad en carácter de asesores, el responsable del Programa de Desarrollo Regional de la Subsecretaría de Servicios Tecnológicos y Productivos de la Nación (Ministerio de Producción) – Ing. Marcelo Marzocchini y el Ing. Álvaro Ruiz de Mendarozqueta (Consultor en temas de Desarrollo TIC).
Durante la jornada, se definieron pautas y acciones vinculadas con el desarrollo de un Plan Estratégico integral del sector TIC en la ciudad y la región.
Seguimos participando e integrándonos con todas las entidades y organizaciones del medio que se encuentran vinculadas con nuestra profesión.