PERFIL: SOPORTE TéCNICO

Publicado el 30-11-2017

Buscamos Graduados o estudiantes avanzados en las carreras de Sistemas o afines.

Principales Responsabilidades:

  • Brindar soporte a usuarios locales y remotos.
  • Programación y control de tareas de Backup.
  • Automatizar y optimizar la ejecución de procesos del Dpto. de IT
  • Documentar procedimientos e instructivos de uso.
  • Configuración de cuentas de red, correo.

 
Requisitos Excluyentes

  • Ser Estudiante avanzado de las carreras de Sistemas o afines.
  • Poseer experiencia en brindar soporte a Usuarios (Hardware, Software, Antivirus, Office, etc.)
  • Tener conocimientos de SO Windows XP, 7, 8, 10.

 
Requisitos Deseados

  • Tener conocimientos de Windows Server 2003, 2008 y 2012, Active Directory, Herramientas de back up, redes LAN y WAN, Office, Servidores y hardware en general.
  • Es valioso poseer conocimientos de VMware, Centos, Bases de Datos Oracle, SQL, Backup Exec.
  • Actitudinal mente, buscamos a una persona protagonista, con amplia capacidad de enfrentar desafíos y hallar soluciones. Autónoma y proactiva, con ganas de investigar y aprender en el ámbito de las tecnologías; con marcada actitud de servicio.


Interesados enviar Cv a:  recursoshumanos@lempert.com.ar