Compartimos la publicación del Boletín Oficial, con la convocatoria para la Asamblea extraordinaria y los temas a tratar en la misma.

Los esperamos!

BOLETIN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE CORDOBA – 14/07/2022

CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS INFORMÁTICAS DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA – ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

Artículo 32 inciso 6 Ley 7642/87 De acuerdo a lo establecido en la ley 7642 y los estatutos de este Consejo Profesional de Ciencias Informáticas de la Provincia de Córdoba se convoca a los señores matriculados a la Asamblea Extraordinaria a celebrarse el día sábado 23 de Julio de 2022, a las 10 horas, en la sede de este Consejo en la calle Laprida 365, B° Güemes, de la Ciudad de Córdoba, para considerar el siguiente Orden del Día:

1) Elección de Presidente y Secretario de Asamblea.

2) Designación de dos matriculados para suscribir el acta.

3) Lectura y votación de Memorias, Balances e Informes del Revisor de Cuentas para: a. el año 2019; b. el año 2020; c. el año 2021;

4) Consideración, determinación y votación del porcentaje de incremento para actualizar el valor de la cuota social;

5) Tratamiento y votación de la solicitud de la Junta Electoral 2022 para poner a consideración la aprobación de la Lista Única oficializada;

6) Tratamiento y votación de la solicitud de ampliación del mandato del nuevo Consejo Directivo hasta diciembre del año 2024;

7) Firma del acta por los matriculados designados. Nota: Se recuerda a los señores matriculados que se encuentra a su disposición en la Secretaria del Consejo, el padrón de matriculados autorizados a votar.

Comisión Directiva del C.P.C.I.P.C

Contrary to popular belief, Lorem Ipsum is not simply random text. It has roots in a piece of classical Latin literature from 45 BC, making it over 2000 years old. Richard McClintock, a Latin professor at Hampden-Sydney College in Virginia, looked up one of the more obscure Latin words, consectetur, from a Lorem Ipsum passage, and going through the cites of the word in classical literature, discovered the undoubtable source. Lorem Ipsum comes from sections 1.10.32 and 1.10.33 of "de Finibus Bonorum et Malorum" (The Extremes of Good and Evil) by Cicero, written in 45 BC. This book is a treatise on the theory of ethics, very popular during the Renaissance. The first line of Lorem Ipsum, "Lorem ipsum dolor sit amet..", comes from a line in section 1.10.32.

En los próximos días se activarán las credenciales
para acceder a esta base de datos.

Estamos trabajando para liberar esta sección de Autogestión para Matriculados y Auxiliares.
Progresivamente habilitaremos opciones en forma gradual, hasta completar la implementación durante los meses de octubre, noviembre y diciembre.
 
Por consultas en relación a pagos y recibos continuar haciendo contacto por email: administracion@cpcipc.org.ar o bien whatsapp 3512159087 | días hábiles 09:30 a 17hs.

Queridos asociados, en breve activaremos este acceso de autogestión.