CPCI

Asoc. Mutualista del Docente de la Prov. de Córdoba | 1° Conversatorio sobre Inteligencia Artificial

Difundimos un evento de interés

Invitamos a matriculados al 1° Conversatorio sobre Inteligencia Artificial «Cultura y Educación en la Era de la IA: desafíos y perspectivas para el futuro» organizado por la Asociación Mutualista del Docente de la Provincia de Córdoba. Esta actividad se desarrollará el día miércoles 17 de mayo de 17:30 a 20 hs. en el auditorio de la Universidad Católica de Córdoba (UCC) sito en la calle Obispo Trejo 323. La modalidad es tanto presencial como virtual.

 

La propuesta

El uso de la Inteligencia Artificial, en especial en el aula, genera una nueva problemática a la cual se debe dar respuesta.

Este primer conversatorio en un disparador que invita a reflexionar, para luego experimentar y entender dicha problemática y así, producir los cambios necesarios en los procesos educativos.

El objetivo es estar al lado del docente con propuestas innovadoras y enriquecedoras para mejorar las condiciones de trabajo y permitir que el sistema educativo continúe creciendo a través de aprendizajes y actualizaciones constantes.

Cronograma

17:30 hs.: Acreditación

18:00 hs.: Inicio del Conversatorio

19:30 hs.: Intercambio de preguntas y respuestas

Inscripción

La inscripción al evento se realiza a través de la página eventos.amdcba.org.areventos@amdcba.org.ar. Por consultas, es posible comunicarse al 0351-4216585 (llamadas) o 3515608425 (mensajes).