CPCI

Auxiliares Informáticos

Nuestros Auxiliares Informáticos son personas de bien comprometidas con la ética profesional inspirada en la Ley 7642/87 que regula el ejercicio profesional de las Ciencias Informaticas de la Provincia de Córdoba.

A traves de su especialidad, dominio de talentos y oficios que son técnicos, ejercen un gran protagonismo en el desarrollo de las ciencias informáticas y tecnología de la información en la Provincia de Cordoba.
Muchos de nuestros Auxiliares Informáticos poseen títulos de entidades oficiales terciarias o universitarias que por sus características se encuentran en el camino hacia la matriculación profesional.

En ese camino el CPCIPC intenta dar cobertura, pertenencia y acompañamiento institucional a nuestros especialistas, muchos egresados de iniciativas académicas comprendidas en la Ley de Educación Superior Ley Nº 24.521/1995 y la Ley N° 26058/2005 “Educación Técnico Profesional”

Algunas de las principales especialidades comprendidas son:

En breve estaremos implementando link a los efectos de poder consultar nómina de “especialistas”, para ello deberá tan solo seleccionar la especialidad requerida.