DESCUENTO EN POSGRADOS PARA MATRICULADOS

Publicado el 01-08-2020
Posgrado en Sistemas en UTN Facultad Regional Córdoba con 20% de descuento para Matriculados

UTN Facultad Regional Córdoba ofrece dos carreras de posgrado en el ámbito de informática que comparten parte de sus currículos:

1) La Especialización en Ingeniería en Sistemas de Información

2) Maestría en Ingeniería en Sistemas de Información.

La primera lleva un cursado de dos años, al finalizar se desarrolla y presenta un Trabajo Final Integrador. Para la segunda, además del cursado de dos años, hay que presentar un plan de tesis, desarrollar esa tesis y defenderla en un plazo no mayor a 4 años a partir del momento en que se acepte el plan de tesis.

Los días de cursado son jueves y viernes de 18:00 a 22:00 hs. Mientras dure la cuarentena, el cursado se hará en forma virtual.

El inicio de clases es el jueves 13 de agosto.

Los aranceles se dividen en 20 cuotas y una inscripción (equivalente a media cuota). La media cuota (valor: $3000) debe pagarse al momento de la inscripción. Las cuotas del 2020 tienen un valor de: $6000 cada una, las mismas se actualizarán en 2021.

UTN ofrece a los profesionales matriculados, un descuento del 20% en cada cuota (salvo en la media cuota de inscripción) presentando una constancia de matricula activa.

Para informes e inscripción, contactarse vía mail a [email protected]

Para detalles sobre ambas carreras, puedes visitar el sitio de posgrado de la UTN FRC (http://www.posgrados.frc.utn.edu.ar/).