FIRMA DE CONVENIO MARCO ENTRE EL CPCIPC Y EL MINISTERIO DE EDUCACIóN DE LA PROVINCIA DE CóRDOBA

Publicado el 12-11-2021
El 4 de noviembre pasado el Presidente CPCIPCba, Fernando Villagra MP 1318, firmó un convenio con el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba y Educación Técnica Superior del mismo en manos y acción de su Subdirectora de Educación Técnica Superior, Prof. Azucena Amaya y la Subinspectora General de Educación Técnica Superior, Ab. Laura Girardi.

La importancia de este nuevo vínculo es que, bajo la órbita de Educación Técnica Superior la Provincia, se producirán múltiples contribuciones desde el CPCIPCba con el fin de educar a miles de alumnos en diversas carreras de nuestro sectorial. Estas acciones deberán nutrir de asociados a nuestro Consejo para enriquecer con su participación, nuevas miradas.

 

Este convenio es el fruto de muchos aportes y colaboraciones recibidos de colegas como AS Susana Machicote MP 2764 y A.S. Prof. María Cristina Battista MP. 767 quien al ser Referente Área Informática, Equipo Técnico de Educación Técnica Superior del Ministerio de Educación motorizó lo necesario para que lograr la firma anunciada.