#MUJERESENTECNOLOGíA NORA LIS FERNáNDEZ 

Publicado el 01-04-2021
Nora Lis fernández  Es Ingeniera en Sistemas de Información. Se desempeña actualmente en el área de sistemas de la Empresa de Comercio de Bell Ville y es Docente en el Instituto Superior Dr. Ramón Carrillo de Bell Ville.

Es Ingeniera en Sistemas de Información. Se desempeña actualmente en el área de sistemas de la Empresa de Comercio de Bell Ville y es Docente en el Instituto Superior Dr. Ramón Carrillo de Bell Ville.

Su testimonio

LA VIDA TECNOLÓGICA DE UNA MUJER 
CON LA TECNOLOGÍA abrí las puertas de un inmenso mundo desconocido, para mí, lleno de posibilidades, con el diseño de objetos, a la creación de procesos productivos, con gran diversidad de equipos con variados lenguajes.

En las Tecnologías Duras, comencé conociendo un ámbito de trabajo empresarial, en el que descubrí el activo desempeño de dispositivos informáticos a nivel de hardware, donde la programación es muy lenta pero muy efectiva, de la mano del código binario. Luego, desarrollé mis esfuerzos, con la duración de varios años de servicios y de aprendizaje, para permitirme la creación de productos informáticos en el sector de redes eléctricas, con la colaboración de personas inolvidables.

EN MI PASO POR LA TECNOLOGÍA fijé las bases en mi carrera profesional, construyendo procedimientos, desde elementales hasta avanzados en ingeniería, buscando nuevas orientaciones educativas, laborales y para mi vida.
Mediante las Tecnologías Blandas, continué actualizándome, con el deseo de darme el permiso de insertarme en el área informática contable de comercios y empresas de mi ciudad, en el desarrollo de sistemas informatizados, de esta manera fui creciendo en mis conocimientos hacia otra arista tecnológica. 
Además, con todo este desempeño laboral, concreté mi ideal de ser educadora, como así también de ser orientadora de proyectos pedagógicos didácticos, para la salida laboral de técnicos profesionales, que ahora son grandes profesionales.

Espero que los lectores de mis experiencias, continúen con sus estudios para el logro de sus sueños y reciban el apoyo esperado. Muchos éxitos.