RESOLUCIóN NúMERO:5536

DE FECHA: 8 de Julio de 2020

VISTO:

Que en la Reunión Extraordinaria de Comisión Directiva del día 22 de Junio de 2020 realizada por este CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS INFORMÁTICAS DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA, uno de los temas tratados fue el Protocolo COE para Apertura de Sedes.-

Y CONSIDERANDO:

I) Que nos encontramos en el marco de ‘Estado de Aislamiento Preventivo y Obligatorio’ ordenado por Decreto N° 260/2020 del Presidente de la Nación Argentina, por el cual el consejo se encuentra cerrado y las actividades inherentes realizándose de manera remota, conforme a las recomendaciones del Centro de Operaciones de Emergencias COE.

II) Que el Centro de Operaciones de Emergencias COE autorizó el Protocolo para la apertura de las instituciones deontológicas presentado por la Federación de Entidades Profesionales Universitarias de Córdoba FEPUC, organismo del cual el CPCIPC es miembro integrante.

III) Que en el día de la fecha se ha capacitado en el funcionamiento del protocolo de bioseguridad a los empleados y autoridades del CPCIPC, habiéndose adquirido los elementos de bioseguridad y sanitización exigidos por protocolo.

IV) Que se han reunido los requisitos para la Apertura de Sede Central atento a lo establecido por los organismos antes mencionados.

Por lo expuesto, y el Capítulo I de la Ley 7642/87 Estatuto, y reglamentaciones vigentes, este Consejo Directivo:

RESUELVE:

I) Reanudar la atención al público a partir del 8 de Julio de 2020 en Sede Central sita en Laprida 365 Córdoba mediante TURNOS en los horarios estipulados en el Protocolo COE.

II) Notifíquese, protocolícese, practíquese las comunicaciones de Ley, expídase copias y archívese.