Agradecemos la confianza de Lotería de Córdoba y Ministerio de Hábitat y Economía Familiar

El día de 23 de noviembre se realizaron los sorteos de 173 lotes del programa LOTENGO | Plan de tu lote propio. Cabe destacar que dicha iniciativa fue creada por el Decreto 305/16 del Gobierno de la Provincia de Córdoba con el objetivo de adjudicar lotes con infraestructura a familias residentes en la Provincia de Córdoba.

En total, participaron 920 postulantes de los sorteos:

  • Sorteo N° 131: LOTEO Villa Dolores cuyo cupo era de 43 lotes, quedando como suplentes 483 personas.
  • Sorteo N° 132: LOTEO Calera/Saldán, cuyo cupo era de 130 lotes, quedando como suplentes 264 personas.
 

El programa consiste en la transferencia de título oneroso de lotes con infraestructura, destinados a grupos familiares que residan en el territorio de la Provincia de Córdoba con la finalidad de construir viviendas unifamiliares, para uso exclusivo y permanente del grupo familiar, los que serán intransferibles, total o parcialmente, hasta su cancelación crediticia, previa conformidad de la Dirección de Vivienda.

La participación del CPCIPC en el acto tuvo dos momentos importantes. Por un lado, el trabajo técnico de homologación de la rutina de «código computacional» que se utiliza en el sorteo, en la cual se certifica su calidad «azarosa» y «transparente». Por otro lado, la verificación de la rutina en acción con el fin de que sea la misma que fue certificada previamente.

Para más información

Seguimos trabajando para publicar esta sección de Autogestión para Matriculados y Auxiliares. Con el comienzo del año 2023 retomaremos la puesta en marcha de esta sección.
Cerramos el año con la autogestión de Informática en la Escuela y la consulta de matriculados por CUIT.

 

Por consultas en relación a pagos y recibos continuar haciendo contacto por email: administracion@cpcipc.org.ar o bien whatsapp 3512159087 | días hábiles 09:30 a 17hs.

Contrary to popular belief, Lorem Ipsum is not simply random text. It has roots in a piece of classical Latin literature from 45 BC, making it over 2000 years old. Richard McClintock, a Latin professor at Hampden-Sydney College in Virginia, looked up one of the more obscure Latin words, consectetur, from a Lorem Ipsum passage, and going through the cites of the word in classical literature, discovered the undoubtable source. Lorem Ipsum comes from sections 1.10.32 and 1.10.33 of "de Finibus Bonorum et Malorum" (The Extremes of Good and Evil) by Cicero, written in 45 BC. This book is a treatise on the theory of ethics, very popular during the Renaissance. The first line of Lorem Ipsum, "Lorem ipsum dolor sit amet..", comes from a line in section 1.10.32.

En los próximos días se activarán las credenciales
para acceder a esta base de datos.

Queridos asociados, en breve activaremos este acceso de autogestión.