Obtención de la Matrícula

Obtención de la Matrícula

Requisitos:

Completar la siguiente documentación para iniciar el trámite de matriculación:

  • Poseer Título a nivel Nacional o Provincial reconocido por el Ministerio de Educación en carrera de Ciencias Informáticas, de nivel terciario como mínimo cuyos alcances se encuentren comprendidos en los conocimientos enumerados en el art. 10 inc. 1,2 y 3 de la Ley 7642. Dichos títulos son aquellos que se alcanzan con tres o más años de estudio.
  • Cumplir con lo requerido por el reglamento interno de admisión que establece los criterios de aceptación exigibles por el Tribunal Arbitral y de Disciplina.
  • Formulario de Solicitud de Ingreso. Descargar documentos: FORMULARIO ALTA / DDJJ
  • Documento único (DU): original y fotocopia del mismo, anverso y reverso.
  • Título habilitante y Certificado Analítico de Estudios: Original y copia (ver excepciones en el Anexo I).
  • Declaración Jurada de NO estar comprendido en ninguna de las causales de inhabilitación del Art. 15 de la Ley 7642/87.
  • Certificado de buena conducta (si está en trámite ver en el Anexo I).
  • Impuesto o servicio a nombre del interesado, o certificado policial de domicilio.
  • Dos (2) fotos carnet 3 x 3 actuales.
  • Factura de gastos iniciales de matriculación (consultar excepciones).
  • Anexo I.
  • Opcional: currículum vitae.

Notas: 1. La cuota social comienza a regir luego de concluido el trámite de matriculación correspondiente. 2. Si dentro de los sesenta (60) días de iniciado el trámite no se completa la documentación requerida, se deberá volver a abonar los gastos iniciales de matriculación(*), a excepción que el interesado haya solicitado por nota al TAD ampliación del tiempo para completarlo por razones especiales y tal solicitud haya sido aceptada mediante una resolución favorable (no por simple recepción del pedido) (*) Los gastos iniciales de matriculación dependen de la fecha de última materia rendida, consignada en el Certificado Analítico Definitivo de estudios y de la existencia o no de convenio con la institución que expide el mismo.

Contrary to popular belief, Lorem Ipsum is not simply random text. It has roots in a piece of classical Latin literature from 45 BC, making it over 2000 years old. Richard McClintock, a Latin professor at Hampden-Sydney College in Virginia, looked up one of the more obscure Latin words, consectetur, from a Lorem Ipsum passage, and going through the cites of the word in classical literature, discovered the undoubtable source. Lorem Ipsum comes from sections 1.10.32 and 1.10.33 of "de Finibus Bonorum et Malorum" (The Extremes of Good and Evil) by Cicero, written in 45 BC. This book is a treatise on the theory of ethics, very popular during the Renaissance. The first line of Lorem Ipsum, "Lorem ipsum dolor sit amet..", comes from a line in section 1.10.32.

En los próximos días se activarán las credenciales
para acceder a esta base de datos.

Seguimos trabajando para publicar esta sección de Autogestión para Matriculados y Auxiliares. Con el comienzo del año 2023 retomaremos la puesta en marcha de esta sección.
Cerramos el año con la autogestión de Informática en la Escuela y la consulta de matriculados por CUIT.

 

Por consultas en relación a pagos y recibos continuar haciendo contacto por email: administracion@cpcipc.org.ar o bien whatsapp 3512159087 | días hábiles 09:30 a 17hs.

Queridos asociados, en breve activaremos este acceso de autogestión.